* Para escuchar una muestra de audio, primero tocar click en el signo de reproducción que aparece en el medio de la línea de tiempo, luego un click en el signo de la izquierda y empezará a reproducirse (a veces anda).

* Me interesa hacer intercambios de audios y DVD's de Virus y Sumo.

* No hay nada para regalar en este blog (no insista).

* Consultas:

dvdrock@hotmail.es

mauritoarielcito3@gmail.com

jueves, 10 de enero de 2013

1983 - Trenque Lauquen (07/05) Sumo


Fuente : audiencia
Fecha: 07-05-83
*Incompleto

Muestra:


Tracklist:

01 - Debede
02 - Breaking Away
03 - Divididos Por La Felicidad
04 - Night And Day
05 - NextWeek
06 - Perdedores Hermosos (Beautiful Losers)
07 *Telefonos/White Trash (no tengo este tema)
08 - La Rubia Tarada
09 - Io Io Io ( Yo yo Yo  ) (tema inédito)
10 - Mejor no hablar De Ciertas Cosas ( Primera Version )
11 - Fuck You
12 *Callate Mark  (no tengo este tema)
13 - Banderitas Y Globos
14 - No Woman , No Cry ( Cover Bob Marley )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.